jueves, 22 de diciembre de 2011

Navidad!

 Se acerca Navidad. Ya han empezado las vacaciones. Cosumismo a tope. La gente pide regalos. Los niños le envian la carta a Santa Claus, Los reyes, etc...

 Creo y espero que sean unas vacaciones ajetreadas. No me gustaría quedarme en casa como cada año. Preferiría salir con amigos, divertirme, hacer algo distinto. Para empezar ya tengo dos cumpleaños este año, y uno el año que viene xD. Es el cumple de Dratori que cumple 18 añitos :3. Haré una entrada especial jojojojo.

 Yo no he pedido nada, creo que tengo todo lo que necesito o casi todo. Estas vacaciones espero reencontrarme con alguien (cosa que dudo muchisimo), me haría ilusión.

Hoy me han dado las notas. He aprobado dos de cinco. Por algo se empieza. Pero casi me queda también Historia (aunque he aprobado los dos examenes con 6) ya que el profesor al tener que corregirme la nota (ya que hice el examen despues de haber sido puestas las notas) dijo que sin los comentarios de texto no podía aprobar. Estaba apunto de ponerme a llorar. Al final creo que le di algo de pena y puso que la tenía aprobada. Me fui con un cabreo impresionante. Estas vacaciones en cuando tenga tiempo libre le haré todos los comentarios de texto y el primer día se los entregaré todos. Para demostrar que merecia ser aprobada.

 Aparte tengo que ponerme las pilas esta evaluación para aprobarlas todas y poder irme de una vez de este instituto. Preferiria estar en cualquier lugar menos aqui.

 Bueno, terminando ya con la entrada...

Os deseo unas felices fiestas, que os lo paseis muy muy muy bien y todo lo mejor para el año 2012 ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario