sábado, 21 de abril de 2012

Cosplay

 Hace tiempo quería hacer un collage con todos los cosplays que quería hacer alguna vez y acabo de hacer una lista de los que me acuerdo en este momento. Me he quedado LOL porque he sacado 18 cosplays. Sí, creo que son demasiados y me voy a arruinar encima tengo que amortizarlos XDD. Como quería tenerlos en algún lado se me ocurrió publicar esta entrada.
 Empezaré con los 3 cosplays que tengo hasta ahora.

Freya/Chii - Chobits

Rinoa Heartilly - Final Fantasy VIII

Rinoa Heartilly Gala - Final Fantasy VIII


 Cosplays que haré este año, si no surge ningún inconveniente...

Zack Fair 

Yukari Sendo - Rosario + Vampire

Luka Megurine - VOCALOID
Versión:
Madness of Duke Venomania

Y ahora tocan todos los cosplays que quiero hacer (o casi todos).

Paddra Nsu Yeul - Final Fantasy XIII

Oerba Dia Vanille - Final Fantasy XIII

Taiga Aisaka - Toradora!
Versión: Ángel

Kushina Uzumaki - Naruto

Lily - VOCALOID

Mio Akiyama - K-ON

Enma Ai - Jigoku Shoujo

Panty - Panty & Stocking with Garterbelt
Versión: Ángel

Louise Françoise le Blanc de la Vallière (la Zero) - Zero no tsukaima

Inori Yuzuriha - Guilty Grown

Garnet - Final Fantasy IX

Edea - Final Fantasy VIII

Kairi - Kingdom Hearts 2

Meiko Sakine - VOCALOID

Estos son por ahora. Puede que me haya dejado alguno XDD.
Sé que son muchos proyectos y lo más probable es que no llegué a hacerlos todos pero intentaré hacer los que me sea posible. Espero poder llevar a cabo la mayoría y si no... lo habré intentado XDD.

4 comentarios:

  1. Halaaaaa!
    Me molan tu cosplays^^
    Y tenemos varios en común para hacerno jajaja.
    Te deseo mucha suerte, ya verás como los haces todos y te quedan genial^^
    Besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ Eso espero XDDD

      Mucha suerte a ti también ^-^

      Eliminar
  2. Rinoaaaaaaaaaaaaa *-*
    Soy LuLuu del Spira y bla bla bla jajajaja te sigo con el blog ^^ y cuando arregle eso de afiliarse lo pongo jajaja que no lo tengo arreglado :D
    Saludos ^^ muaaaaaakS!

    ResponderEliminar
  3. Zory me cambie de blog te avisopara que me sigas en el que estoy :)
    http://raquelfdezphotography.blogspot.com.es/
    saludos :D

    ResponderEliminar