sábado, 3 de diciembre de 2011

Nuevo comienzo

 Como algunos ya saben mi anterior blog murió T^T. Por eso me creo uno nuevo, espero poder escribir muchas más entradas aunque sigan siendo chorradas xDDD.

 Ya estamos en diciembre!!! Queda muy poco para navidad. Siempre me quedo en mi casa sin salir, pero por esas fechas me siento mejor xD.
Este mes ha empezado bastante bien y espero que siga así o mejore xDDD. En el último mes me han pasado cosas tanto buenas como malas. Me he ilusionado, me he decepcionado y vuelto a ilusionar. Sí, soy muy soñadora y mi imaginación se dispara en ciertas ocasiones e.e.

 Echo de menos la nieve. Antes la veía todos los años. Y qué hago? Venirme a un lugar donde no hay nieve. Espero poder irme a algún lugar cerca de aqui un poquito más frio y poder verla despues de 7 años xDD.

 Como no tengo nada más que decir me largo XD. Saludos.

                                                                            .: Shiori :.

1 comentario:

  1. muajajajajajajaja bienvenida seas *-*
    y bueno, me alegra saber que estas bien tia y que he podido apoyarte en algo :P

    por cierto yo nunca he visto la nieve...ni la eh tocado ni nada, que suerte tienes leñe >_<

    ResponderEliminar