miércoles, 12 de diciembre de 2012

2012


Vaya, vaya. Parece mentira que haya pasado otro año más. Siento que cada vez pasan más rápido.

Hace un momento vi en facebook que mi hermana había publicado "El 2012 en resumen..." y recordé que el año pasado había hecho una recopilación de todo un poco (antes de perder mi anterior blog) y creo que este año es hora de hacer lo mismo.

Puede que no haya sido uno de los mejores años ya que han pasado muchas cosas, pero tenerlo escrito en algún lado y poder recordarlo nunca viene mal. La verdad es que hay cosas que no quisiera olvidar :).

Recuerdo que el año nuevo lo celebré en casa de Dratori. Me había quedado a dormir ahi, viendo pelis. Nos fuimos a dormir sobre las 7 de la mañana y nos teníamos que levantar a las 10. Casi no dormimos pero nos lo pasamos genial ^^

Después vino su cumpleaños. Le regalamos la ansiada figura de Axel que quería de hace años. La verdad es que no fue ninguna sorpresa porque se veia venir XD. Podeis ver el video que hizo con los regalos en su canal de Youtube.

Como siempre nos pasamos el día dando vueltas y descansabamos de vez en cuando para hacer fotos obviamente.

Una vez confirmada la fecha del II Salón del manga de Alicante empezamos a hacer los preparativos del concurso de cosplay en el que participamos junto a Izumi, Zagui, Marina y Jessy. Ibamos a ir de Dead Fantasy. Fueron unos 3 meses de ensayo ya que también nos aprendimos bailes de SNSD. El día en el que se les ocurrió la idea de poner las caras de los memes en los fallos no podía parar de reírme y aún ahora cuando veo esas fotos me dan ataques de risa XDDD.
También quisiera mencionar que gracias a ese grupo que formamos y a que no falté casi a ningún ensayo, pude conocer a Raitsa. Ahora ya quizá no sirva de nada que lo diga pero me cayó genial y llegué a encariñarme mucho con ella. Me convertí en su esclava por voluntad propia XD y más tarde su espossa. Esa es una de las cosas que en estos momentos no quisiera olvidar :)

El salón llegó bastante rápido y no acabamos los preparativos hasta apenas el último día. Yo terminando las alas (la de plumas que me tragué... XD), Izumi las llevaes espada, etc...
Al final el esfuerzo mereció la pena ya que nos lo pasamos genial y nos pidieron bastantes fotos.

 Zagui (Yuna), Izumi (Kairi), Shiori (Rinoa), 
Marina (Rikku) y Jessy (Tifa)
Diego/Conchapa (Sephiroth) y Dratori (Aeris)

No nos fuimos hasta que nos echaron porque tenían que cerrar ya el salón XDDD
Explorando con Dratori un día de barbacoa XDDD
Video disponible también en su canal de Youtube ^^
Más tarde llegó el cumpleaños de Raitsa. Creo que Yuri es la palabra indicada para describir cualquier quedada con ella XDDD. Terminamos el día con una pequeña sorpresa ^^ Tarta everywhere *¬*


Cumpleaños triple!!! Los de Izumi, abu Sam y Marina.
Creo que entonces fue la primera vez en la que jugué al Lobo XDDD Y trolleando en el uno fue genial XDD



Multiples quedadas en las que hubo mucho Yuri, Yaoi, Cocos. Visita a Guardamar donde nuestra querida Dratori recibió el apodo de Pocahontas XD. Ardillas, hierba, playa, sol, calor... de todo vamos.

Cumpleaños de mi hijo Diego Sudor/Sexyroth/Conchaba/LordGaga e.e

Mi viaje a Bulgaria otro año más por supuesto. La verdad es que no fue nada del otro mundo tampoco pero pude ver a mi padre, a mis abuelas y mis amigos de ahí. Por supuesto no podía faltar la foto con mi padre cada vez que nos vamos. Creo que esas fotos son a las que más cariño les tengo. 

Al volver me dieron una agradable sorpresa, una fiesta de bienvenida. Me divertí mucho ese día aunque acabé cansadisima XDDD


Llegó septiembre y empezamos a pasar nuestros días de juventud en el cesped de la uni. Ahí tampoco faltaron las risas :)
Más cumpleaños, más quedadas, más diversión, más yuri...
................................................................................................................................................................

30 de Septiembre. Domingo.
Ese día esperaba dormir hasta tarde como todos los domingos, pero no, me despertaron temprano u.u
Ese día estaba muuuy feliz porque me pasó algo bueno y que no esperaba.
Entramos en Octubre y todo era perfecto. El día de mi cumpleaños fue seguramente el mejor día de todo el año.

A partir de aquí, prefiero saltarme algunos acontecimientos. Aunque no los mencione, lo más probable es que no los olvide ^^
.........................................................................................................................................................
En este año también fue la primera vez que pude ir al Salón del Manga de Barcelona. Estaba muy ilusionada y por fin pude conocer a gente del Clan Spira en persona. Todos eran geniales y me alegró haber podido estar con ellos aunque sea tan poco tiempo :)
 Clan Spira
Boda con Raitsa

El Salón del Manga de Múrcia vino poco después. Fue divertido. Aunque luego tenía agujetas. Eso de ir corriendo a coger el tren no es nada fácil y más si vas con maletas y esas cosas XDDD

Y ya estamos a Diciembre... Ya casi se acaba este año.
Han pasado tanto cosas buenas como no tan buenas y malas... pero no me arrepiento de nada de lo que he hecho y en un futuro es probable que me ría de eso.
He tenido momentos muy felices y divertidos y lo he pasado genial ^^. Es una pena que tarde o temprano todo tiene que acabar. Acaba una historia, empieza otra supongo, aunque me hubiese gustado que no se hubiera terminado tan pronto ya que... no había pasado ni un año. Peeero, ¿qué le vamos a hacer? La vida continúa.

Sólo espero que que les vaya bien a todos y que sean muy felices, porque eso es lo más importante :)

2013... allá voy!!!
..............................................................................................................................................................

自分を信じられたら 大丈夫さ
Jibun wo shinjiraretara daijoubu sa.
Si crees en ti mismo todo estará bien.


1 comentario:

  1. Yo me alegro de haberte conocido, creo que ya lo sabes. Y aunque por ahora las cosas no estén como antes, no pienses que te librarás del Yuri.
    ODIO LAS SORPRESAS Y LOS REGALOS(lo recalco para dejarlo bien claro).

    Y no sé que más, disfruté mucho de todo nuestro tiempo juntas, y pienso seguir haciéndolo. Así quete jodes y meagunantas.

    ResponderEliminar