lunes, 31 de diciembre de 2012

Camino...


 Ayer, viendo un programa japonés y luego más tarde en un video vi dos frases que decian básicamente lo mismo: Que no existe un camino, sino que lo hacemos nosotros al caminar.

Eso me hizo pensar sobre ello y me dí cuenta que el camino que he recorrido hasta ahora ha sido muy pequeño y que me falta muchisimo camino por delante. Sin embargo... siento que llevo estancada en un sitio demasiado tiempo y no consigo avanzar. Los demás ya tienen claro lo que quieren hacer o sus sueños, mientras tanto yo me quedo atrás, sin saber lo que hacer, no tengo ninguna meta, ningún sueño, nada que me motive...

Todos te dicen que persigas tus sueños, que eso te hará feliz... pero... ¿y si no tienes sueños? ¿entonces qué debes hacer? No tienes nada por lo que esforzarte o luchar. Y yo tampoco sé exactamente cómo seguir adelante. Aunque me digan que busque algo que me guste... no puedo pensar en nada que me guste tanto como para que me sirva más adelante.

Nunca quiero pensar en el futuro, porque me asusta. Tengo miedo de no ser capaz de valerme por mí misma o de no conseguir nada en la vida o de terminar siendo una inútil (creo que ese es el camino por el que voy ahora...).

Quizá también esa sea la razón por la que no consigo disfrutar tanto...

Creo que quiero volver a ser una niña de 5 años que no tenía que preocuparse por nada...

Aparte de eso, todos los problemas que he tenido y los que me quedan aún... En algunos casos pienso adoprar la postura de -Paso de complicarme-. A quién no le guste mi forma de ser ya sabe donde está la puerta, nadie le obliga a quedarse.

De todos modos... creo que debería cambiar un poco mi mentalidad ahora que empieza un nuevo año. ¿Intentar ser más positiva? Eso va a ser dificil pero supongo que si no se intenta será un imposible...

Es curioso que de dos lugares distintos y por casualidad hayan dicho la misma cosa, y me haya hecho pensar justo ahora, el 31 de Diciembre, apunto de acabar este año y empezar uno nuevo.

Cierto es que el 2012 no fué uno de mis mejores años... Sinceramente espero que el 2013 mejore considerablemente.

Ja nee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario